Estructura Jerárquica y Organizativa

La Junta Ejecutiva Nacional es elegido para gobernar la institución por un período de cuatro años. Se halla compuesto por siete integrantes: presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y tres vocales. El gobierno es elegido por una convención conformada por la totalidad de los pastores, los presbíteros y los diáconos más antiguos.

Cada congregación cuenta con un pastor acompañado por un ministerio espiritual formado por los presbíteros. Los presbíteros y los diáconos son elegidos por el pastor. Los oficiales de la Iglesia se encargan de formar a los fieles a través de la escuela dominical y de colaborar en la atención espiritual de los miembros. La estructura administrativa de las iglesias locales se completa con los cargos de tesorero, revisor de cuentas y secretario. Las congregaciones no eligen al pastor; esta elección es decisión de la Junta Ejecutiva Nacional .

La Iglesia Cristiana Bíblica es miembro de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) e iniciadora de la Confederación Evangélica Pentecostal (CEP), de la cual el pastor Miguel Ángel Petrecca fue fundador. Están inscriptos en el Consejo Mundial de Iglesias.

Junta Ejecutiva Nacional: Conocé a los miembros de la Junta

Más Información

Si te gustaría ser parte de esta institución, si tenés dudas o sugerencias, o si te gustaría ayudar con tu donación... Contactanos!